SEGURO CAZA Y PESCA

Asemar, media en la contratación de tu seguro de la Responsabilidad Civil de Cazador y Pescador con la firma de gran prestigio, garantía y calidad del mercado “PELAYO”.

Con este producto, podrá disfrutar con total tranquilidad de la práctica de su deporte favorito.

Coberturas:
  • Responsabilidad Civil del cazador y pescador por los daños causados a las personas con ocasión de la acción de cazar o pescar en lugares debidamente autorizados.
  • Responsabilidad Civil del cazador y pescador por los daños materiales ocasionados durante la acción de cazar o pescar en lugares debidamente autorizados.
Ademas, como ventaja podemos destacar lo siguiente:
  • De forma opcional, ofrecemos la posibilidad de completar el seguro mediante la contratación de la Garantía de Accidentes Corporales, que genera el derecho a percibir una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente o absoluta.
Posibilidades de contratación:

Seguro RC Obligatorio.

Garantiza el pago de la indermnizaciones que el asegura se viera obligado a satisfacer a terceros por daños corporales.

Seguro RC Obligatorio + Voluntario.

Garantiza el pago de la indermnizaciones que el asegura se viera obligado a satisfacer a terceros por daños corporales y materiales.

Seguro RC Obligatorio + Voluntario + Accidentes Corporales.

A la anterior garantía se suma la indemnización al asegurado o beneficiarios en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta.

Modalidades de contratación:

Clientes entre 14 y 69 años que practiquen la caza o pesca, así como las asociaciones o clubes de caza y/o pesca deportiva.

CONSULTENOS

Si prefiere puede visitarnos en nuestra oficina situada en la calle CAMINO VERDE nº 25 - 30430 CEHEGÍN (MURCIA)
Teléfono: 968.742.663
email: asemar.agencia@gmail.com