CARNET Y PUNTO

El Carnet y Punto es un producto estrella creado para los profesiones y particulares del vehículo que les preocupa la perdida parcial o total de los puntos de su permiso de conducir.

Información y asesoramiento sobre las sanciones que restan puntos formulas de recuperación.

Redacción y presentación de los escritos de alegaciones y de recursos administrativos contra las sanciones impuestas a partir de la fecha de vigencia del seguro y con repercusión en perdida de puntos, relativas a la circulación en territorio nacional.

- Los tramites y el coste del curso de recuperación parcial o total de puntos perdidos por sanciones a partir de la fecha de vigencia del seguro. Límite de la cobertura será entre 200 y 500 euros respectivamente a la perdida parcial o total de los puntos del permiso de conducir.

Además se incluye el subsidio a particulares o profesionales por privación del permiso de conducir.

· Subsidio particular:

Dirigido a conductores no profesionales, se pagará un subsidio mensual establecido en condiciones particulares, en el caso de la privación del permiso de conducir por sanción gubernativa o sentencia judicial firme, o como consecuencia de la perdida total de los puntos asignados, por sanciones impuestas al asegurado a partir de la contratación de la cobertura.

Las mensualidades a indemnizar, con un máximo de 12, se ajustarán al periodo de retirada del permiso de conducir indicado en la sanción gubernativa o sentencia firme, o en caso de haberse producido por perdida total de los puntos, hasta la recuperación del mismo.

· Subsidio Profesional:

Dirigido a conductores profesionales, se pagará un subsidio mensual establecido en condiciones particulares, en el caso de la privación del permiso de conducir por sanción gubernativa o sentencia judicial firme, o como consecuencia de la perdida total de los puntos asignados, por sanciones impuestas al asegurado a partir de la contratación de la cobertura.

Las mensualidades a indemnizar, con un máximo de 36, se ajustarán al periodo de retirada del permiso de conducir indicado en la sanción gubernativa o sentencia firme, o en caso de haberse producido por perdida total de los puntos, hasta la recuperación del mismo.

CONSULTENOS

Si prefiere puede visitarnos en nuestra oficina situada en la calle CAMINO VERDE nº 25 - 30430 CEHEGÍN (MURCIA)
Teléfono: 968.742.663
email: asemar.agencia@gmail.com